ePaladar

En ePaladar puedes encontrar fácilmente las mejores recetas de tus blogs de cocina favoritos.

En ePaladar puedes encontrar fácilmente las mejores recetas de tus blogs de cocina favoritos.

ePaladar es tu buscador especializado de todo tipo de recetas: platos típicos, cupcakes, dulces, bebidas, menús, postres de chocolate, y mucho más. Encuentra las recetas que más te gustan y preparalas de la mano de las mejores webs y blogs de Internet. Para lograr este propósito hemos combinado los más avanzados algoritmos de rastreo, extracción, y búsqueda; y los hemos aplicado únicamente sobre las páginas y blogs de recetas con mayor reconocimiento.

En ePaladar ofrecemos la interfaz de usuario más sencilla y potente posible, mediante el diseño de una interfaz adaptativa y sencilla de utilizar. Además incluimos herramientas de soporte como el sistema de auto-completado de búsqueda, la carga dinámica de resultados, y el auto-desplazamiento al inicio. Para complacer a cualquier fan de las recetas que quiera encontrar y cocinar las mejores recetas de calidad en cualquier momento.

ePaladar está destinado a todo tipo de gente, desde amas de casa hasta grandes chefs, pues ofrece únicamente recetas de calidad.

ePaladar

Acceder

ePaladar 1.2